fbpx

EN / DE / ES / JP / CN / KR

Rezzil Player 21 te pone en la piel de un jugador de fútbol de élite.

 

Desarrollado con la tecnología de simulación virtual de Rezzil, que usan clubs de todo el mundo para entrenar a jugadores profesionales, el juego contiene entrenamientos y retos de gran realismo.

No importa si quieres convertirte en el mejor del mundo o tan solo batir la puntuación de tu mejor amigo en el modo de grupo local, la simulación profesional de Rezzil te sorprenderá por su autenticidad y su precisión. ¡El fútbol virtual ya es una realidad!

 

¡Disponible pronto en Steam y Viveport!

Reto final

 

Esta es la versión más pura del deporte rey. Ocupa tu puesto en el campo y marca todos los goles que puedas en intensas rondas de 30, 60 y 90 segundos. No te duermas, pero calcula bien tus tiros para que entren por la escuadra. ¿Te apetece algo menos serio? No hay problema: cambia al modo sin límite y diviértete lanzando tiros al larguero o juega a tu propio ritmo.

Combos de colores

 

Mejora la experiencia que te ofrece Rezzil Player 21 con “Combos de colores”, uno de los entrenamientos más populares de Rezzil que utilizan jugadores de élite de todo el mundo.

Equípate

 

Abre tu taquilla para acceder a una gran variedad de balones y botas Adidas que podrás comprar para mejorar la experiencia que te ofrece Rezzil Player 21. ¿Por qué no te pones las últimas Predator Mutators y le das unas patadas al balón oficial de México 86? Mejora tus estadísticas y consigue logros y PX que te permitan conseguir nuevos kits para presumir de tus habilidades dentro del juego.

Licencia comercial

 

Si tienes un Arcade de RV o un café internet, tenemos para ti un licenciamiento comercial. Rezzil Player 21 ya está disponible en Steam y próximamente lo estará en Viveport y muchas otras plataformas de juegos.

Consulta nuestros recursos para marcas de Rezzil Player, que puedes descargar y personalizar para tu Arcade de RV.

Licenciamiento para eventos

 

Es posible personalizar cada uno de los elementos de Rezzil para adaptar el juego a tu evento, marca o lanzamiento de producto: ¡desde un logotipo sobre la cancha hasta modelos en 3D de tu producto en tus instalaciones!

Comunícate con nosotros directamente con el fin de personalizar la experiencia para tu marca y conoce más información en nuestra página de eventos.